Jump to content Jump to content

CORRUPTED SAVED GAME CONTINUOSLY. WHAT A BIG PIECE OF JUNK!!

Recommended Posts

After tried 8 TIMES!! evereytime i buy a BMW 320 cat. C the save game becames corrupted. Modified or not, that´s all. PS3. Cumulative saves, just in case. o_o

**EDITED**  CONFIRMED:
 SINCE NOW EVERY ADVANCE OR CHANGE I 
DO THE SAVE GAME BECAMES CORRUPTED, ANYTHING!! RACE ONLINE, BUY A CAR, 
RACE A CHALLENGE, RACE IN SP....WHAT-A-BIG-SHAME AND WHAT A DISSASTER 
RUINED GAME, EVEN WITH 4, FOUR, 4 SAVES I CAN DO NOTHING   :D SO GOOD, SOOO HAPPY, SOOO SHIT!!

No os da vergüenza ser una compañía de videojuegos y tener carencias propias de hace 20 años??. Desde luego ya os vale majetes. No me pidais más información, no pienso enviar los archivos; todavía estoy esperando vuestras respuestas desde el año 2012 sobre los MISMOS fallos inconcebibles en Dirt Showdown y Grid 2.

Ahora poned excusas o llamad a los Codies complacientes perdonavidas para "quitar hierro" al asunto; vuestro trabajo es una P-U-T-A M-I-E-R-D-A, a ver si en español lo entedeis mejor y os dejais de tonterías. Y tú, Loore, deja de hacer el mamarracho respondiendo recaditos y no contarnos tu vida laboral como el año pasado; que teneis más cara que espalda.

Lo mismo también os tengo que explicar esa maniobra "por error" de poner un contenido de pago incluido en el pase de temporada que NADIE que lo haya pagado, el contenido del Boost Pack, va a recuperar su dinero, al menos en PSN, o me vais ha hacer tragarme mis palabras?? adelante, soy todo oidos....y vista, jojo!!

Y las partidas corrompidas serán recuperables en consola?? me apuesto lo que querais a que no, pero vamos, lo que querais. Más cara que el cemento, eso es lo que tenies; envidiosos sajones piratas....

Saludos.

Even with 4 differents and previous backup saved games i can´t do NOTHING. Uh!!....

All those people wich are doing backups i recommend that doesn´t have any hope in be safe; this is a TOTAL DISSASTER of NONSENSE.