Jump to content
  • 0

No puedo cambiar a horario oficial modo carrera en F1 2019

Question

Cuando intento jugar el modo carrera profesional en F1 2019 empezando desde la f2, me sale con horario de medio dia y clima despejado y cuando intento cambiarlo se bloquean las acciones desde el menu previo a las sesiones de los diferentes grandes previos y me gustaría ponerlo en clima dinámico y con el horario oficial ya que me gustaría jugar el modo carrera con circuitos como Bahrein o Singapur de noche y con tiempo cambiante. Quiero saber si esto es posible o no puedo hacerlo

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Primero que nada, intenta hablar en ingles o no te van a contestar jamas.

Segundo, en modo carrera (te referis a career supongo) el horario oficial es el unico que hay (dado que es carrera oficial, corre con las circuntancias oficiales)

Tercero, el clima dinamico solo lo podes cambiar previo a haber comenzado la trayectoria y no estoy seguro si lo podes cambiar previo a la practica 1 (una vez comenzado el fin de semana nada de eso se puede cambiar (tiene sentido que asi sea, dado que se formatea todo acorde a tu seleccion)

Fijate en la pantalla de carga, antes de ir al centro de computos previo a la practica uno ( de apretar opciones, y ver si podes cambiarlo alli)

slds

• 0

Ya te digo yo que en el menú antes de comenzar la carrera no aparece el apartado de clima y meteorología por lo cual no puedo ponerlo como a mi me gustaría y el horario hay más porque sino no estaría jugando en Bahrein en medio día.

• 0

Solo podes hacerlo en time trial y Gran prix...

EN modo trayectoria esta seteado