RichyGM01 1 Posted November 12, 2020 Hola a todos tengo un bug en la cámara interior de Dirt Rally y es que no sale ni el piloto ni el copiloto dentro del coche o sea que no hay nadie y además no sale la animación de girar el volante ni nada. Y he mirado los ajustes y en ajustes de juego en la parte donde esta lo de piloto y volante esta activado. 1 Share this post Link to post Share on other sites
ÁLVARO CORNEJO 0 Posted November 14, 2020 yo tambien tengo el mismo problema , no se como solucionarlo Share this post Link to post Share on other sites
RichyGM01 1 Posted November 14, 2020 Me parece que es muy poca gente la que tiene nuestro mismo problema porque no encotré nada por ningún sitio. Incluso es que me compre un volante y sigo igual y como comente anteriormente desistale el juego y lo volví a instalar y sigue igual. Por favor que alguien nos ayude. Share this post Link to post Share on other sites
Alvaroruizz 0 Posted November 25, 2020 A mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas y no se como solucionarlo. Share this post Link to post Share on other sites
RichyGM01 1 Posted November 26, 2020 ¡¡Solucionado!! Vais a ajustes de gráficos después gráficos avanzados y detalles del coche. Seguramente lo tendréis como yo lo tenia al mínimo y por eso esa animación y detalles desaparecen. ¡¡De nada!! Share this post Link to post Share on other sites