Jump to content Jump to content

(PS4) Error. An error has occurred. (ENG-ESP)

TF10_Frodo

Recommended Posts

• Una descripción detallada del problema.  Hola, llevo unos días teniendo problemas con la conexión online en F1 2020, también probé la F1 2019, pero el problema persiste. Lo que pasa es que hace unos días intenté jugar algunos juegos en línea sin clasificar con algunos amigos, como siempre, y me salió este error que puse en el título. Error Se ha producido un error y ni siquiera aparece ningún código de error. He probado con otras cuentas y tampoco me lo permite, también he abierto los puertos del router pero nada. Por favor, juego en eSports y necesito tener el online activo ... ¡Gracias!
  • Hola, llevo unos días teniendo problemas con la conexión online en F1 2020, también he probado con el F1 2019, pero el problema sigue estando. El tema es que hace unos días intenté jugar unas partidas online sin clasificación con unos amigos, como siempre y me apareció este error que pongo en el título. Error se ha producido un error, y no aparece ningún código de error tan siquiera. He probado con otras cuentas y tampoco me deja, también he abierto los puertos del router pero nada. Por favor, juego en eSports y necesito tener el online activo ... Gracias!

• Plataforma PS4
  • Qué versión del juego estás usando (se muestra en la pantalla de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla)  v1.15
  • Clasificatorias / No clasificadas / Ligas  unrated No clasificadas
  • ¿Conexión por cable o inalámbrica? Cable
  • ¿La cantidad de jugadores en tu sesión? 4-5
  • ¿Eras el anfitrión? No
  • ¿Le sucedió este problema a todos en la sesión, solo a algunas personas o solo a usted mismo? Solo yo  ¿Que viste? Error. Ha ocurrido un error // Error. Se ha producido un error
  • Necesitamos poder hacer que su problema ocurra internamente para que podamos solucionar el problema.  ¿Puedes hacer que el problema vuelva a ocurrir?
  • ¿Cómo logras que ocurra el problema?
  • ¿Puede agregar un código de informe?  EXDG-XMMG-VHPV-PEKG
  • Video del problema, incluidas las marcas de tiempo.  ¿Transmitiste la sesión?

1611687341570.jpeg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...