Jump to content Jump to content

Funcionamiento de coches en modo libre y no en eventos de mi equipo.

Pablomatin
 Share

Recommended Posts

¡Hola! Tengo Dirt Rally2.0 y compré dos complementos Game of the year edition y Year one pass y lo que estos complementos contienen no puedo usar en el juego en garaje y eventos de mi equipo los coches pero sí en modo libre. ¿Así funciona el juego o hay un problema de instalación?

No puedo usar en el juego en garaje y eventos de mi equipo los coches pero sí en modo libre.

+:  (TAMBIÉN TENGO INSTALADOS VARIOS COCHES CADA UNO COMPRADOS DESDE MICROSOFT STORE, PERO NO: WS - H2 RWD Double Pack). 

MI IDEA ES JUGAR CON TODOS LOS COCHES INSTALADOS EN EVENTOS DE MI EQUIPO PARA GANAR CRÉDITOS, LO QUE N ME ESTÁ PERMITIENDO EL JUEGO.

(O SEA QUE TODO LO INSTALADO LO PUEDO USAR EN MODO LIBRE Y EN EVENTOS A MEDIDA PERO NO EN EVENTOS DE MI EQUIPO. LOS ARCHIVOS ADJUNTOS MUESTRAN PARTE DE ESTO).

TAMBIÉN LES PREGUNTO SI ES UN PROBLEMA DE INSTALACIÓN PORQUE TODO LO INSTALÉ DESDE MICROSOFT STORE Y EN MICROSOFT STORE APARECE COMO PARA INSTALAR ALGUNOS COMPLEMENTOS Y EN

XBOX APARECE EN PROPIEDAD PERO NO LO DEFINE COMO INSTALADO. SEGUÍ AVANZANDO Y LO DESINSTALÉ DESDE XBOX, TODO INSTALÉ Y QUEDÓ COMO ANTES EXCEPTO QUE SE AGREGÓ EN MICROSOFT STORE

EL COMPLEMENTO: WS - Opel Kadett C GT/E COMO PARA INSTALAR.

EN DEFINITIVA MI ALEGRÍA SERÍA JUGAR CON TODOS LOS COCHES Y LOS CIRCUITOS QUE INSTALÉ PARA GANAR CRÉDITOS. (LOS CIRCUITOS APARECEN A VECES Y PUEDO JUGAR CON LOS COCHES QUE FUÍ COMPRANDO CON CRÉDITOS GANADOS (Cr) JUGANDO EN EL JUEGO, EN EVENTOS DE MI EQUIPO).

ANTE LA DUDA DE SI ES UN PROBLEMA DE INSTALACIÓN, TAMBIÉN ME PREGUNTO SI ES DE JUGABILIDAD, COMO POR EJEMPLO QUE LOS COCHES APAREZCAN SEGÚN UNO VA JUGANDO EL JUEGO EN EL GARAJE PARA COMPRAR O GANANDO LAS CARRERAS SALIENDO PRIMERO O AVANZADO EN LOGROS Y RECOMPENSAS.

No puedo usar en el juego en garaje y eventos de mi equipo los coches pero sí en modo libre.

¿Así funciona el juego o hay un problema de instalación?

+: TAMBIÉN INSTALÉ EL COMPLEMENTO: WS - H2 RWD Double Pack. Y PASA LO MISMO.  TAMBIÉN PARECE UN PROBLEA DE INSTALACIÓN POR UNA VENTANA QUE APARECIÓ EN MICROSOFT STORE EN LOS ICONOS DE LOS COMPLEMENTOS PARA DESCARGAR.

¿MUY COMPLICADO? CREO QUE ME EXTENDÍ CON DETALLES.

¿ALGUIEN SABE LA SOLUCIÓN? 

cohe no reconocido .jpg

cohe reconocido .jpg

Complementos en Xbox .jpg

Complementos no instalados (MicrosoftStore).jpg

Vehiculo apto en modo libre no para eventos de mi equipo 1.jpg

Sin titulo 1.jpg

Sin titulo 2.jpg

Edited by Pablomatin
Por archivos adjuntos _ Más aclaraciòn del asunto.

• The title was changed to Funcionamiento de coches en modo libre y no en eventos de mi equipo.
 Share

• Create New...